Existen diversos modelos de porta alianzas y los hay para todos los gustos y estilos. Algunos más rústicos, otros más clásicos.
La creatividad está a la orden del día el lo que respecta a los casamientos y actualmente es posible personalizar diferentes detalles de la celebración. Los porta alianzas no se quedan fuera ya que hay una opción para cada estilo de ceremonia. Desde el clásico cojín hasta un libro, cumplen la función de proteger y mantener unidos los anillos.
Una de las opciones más tradicionales de llevar los anillos al altar es sobre un pequeño cojín adaptado a los colores del enlace, el vestido de la novia o al estilo de decoración. Estos cojines porta-anillos pueden incluir las iniciales de la pareja o la fecha de la boda. También suelen llevar ciertos detalles florales, cristales y tejidos cautivadores para lucir en este día tan especial.
Y para los amantes de las bodas vintage no hay nada más sutil que portar los aros de matrimonio sobre un llamativo aro o bastidor de encaje con delicadas cintas entrelazadas. También puedes crear un hermoso diseño bordado que contenga las iniciales de los novios, la fecha de la ceremonia y si lo desean, pueden incluir algún detalle que sirva para identificar el enlace nupcial.
La corteza de los arboles, las hiervas y los nidos de las aves también sirven de inspiración para crear hermosos porta-anillos de bodas, lo ideal es utilizar atractivos diseños naturales, con forma de corazón para darle ese toque romántico tan propicio para esta ocasión especial, como lo es la celebración de tu fiesta de bodas.
Unas cajas de madera también pueden ser un perfecto porta alianzas si están pensando en una ceremonia más rural. El uso de la madera le otorga un estilo mucho más rústico, ideal si su casamiento va a ser más descontracturado y acompañado por flores silvestres.
Porta alianzas para la playa
Quienes tengan la suerte de hacer una ceremonia en la playa pueden utilizar un porta alianzas original y natural de conchas, arena y estrellas de mar. Otra opción es recurrir a la iconografía marinera y bordar faros o barcos en un bastidor.
Para parejas más sofisticadas y simples, la bandeja de plata de alguna de las abuelas será el mejor regalo para conmemorar la presencia de ellas en la ceremonia. Si esta es su opción, preocúpense de limpiarla para sacar toda su opacidad y hacer que luzca tan radiante como los novios.
La decoración de la ceremonia y el diseño de las alianzas tienen mucho que ver con la decisión de qué porta alianzas utilizar...
El busto es la parte del cuerpo favorita de muchas mujeres, pero tambi&eacu...
Una boda es un momento especial y único, por eso las ...
La pureza de las formas, la sencillez, la armonía, los colores puros...