El maquillaje de novia atrevido muestra la fuerza interior de las novias. Junto con su vestido de novia, el maquillaje muestra su espíritu decidido y creativo, más que una imagen, es una actitud.
Cualquier estilo de maquillaje resaltará más sobre una piel reluciente. Para lucir cada color y que el maquillaje no pierda su intensidad, la piel debe estar tersa y muy limpia. Por eso, el maquillaje para novia atrevida empieza con una rutina de aseo, ademas de lavar tu piel con un jabón neutro, puedes usar papel de arroz o una toalla de franela para secar y quitar cualquier rastro de brillo. Si aplicas un tónico refrescante, espera a que se seque antes de empezar a aplicar los cosméticos.
Para la hidratación de tu cutis puedes aprovechar un sérum, busca productos específicos para tu tipo de piel, incluso encontrarás sustancias especiales para cada parte del rostro, así que no olvides preparar también el contorno de los ojos. Usa crema humectante y un primer que fije bien el resto de los cosméticos. No olvides humectar tus labios con un sérum especial. Recuerda hacer esta rutina antes del peinado, aunque el maquillaje sea el toque final, crear el peinado puede estropear la imagen.
Hay una gran variedad de productos que le darán profundidad y una textura muy suave a tu piel. Se puede optar por precorrectores y correctores que iluminen las zonas oscuras del rostro, por ejemplo, las ojeras, busca colores que complementen tu tono de piel cuidando el balance y la naturalidad. Para humectar los párpados y prepararlos sin peligro de llenarlos de grasa, se puede usar una prebase especial para esta zona. La textura del rostro resaltará tanto con un peinado recogido como con una melena suelta.
El toque atrevido del look de novia puede estar en sus ojos. El primer paso, para no estropear la sombra y definir la mirada es preparar las cejas. Puedes usar un cepillo especial para alisarlas y después un lápiz para rellenarlas y delinearlas. El color café es el más universal, por su versatilidad, pero también se puede usar un delineador negro o del tono exacto de tu cabello.
Para que la mirada sea muy profunda, la aplicación de las sombras debe marcar una transición: los profesionales utilizan como base un tono igual al de la piel de la novia y, después un tono de transición, que puede ser de un color neutro, como negro o beige, o de un tono intermedio entre el color de la piel de la novia y su color temático.
Otro de los maquillajes intensos para novias atrevidas, es el de ojos marcados con dos o tres tonos, ideal para las bodas de noche ya que los ojos son los protagonistas y se verán muy llamativos. Si eres una novia que normalmente se maquilla este será tu favorito. Luego lo puedes acompañar de unos labios nude o como mucho con un tono intermedio.
También lis ojos marcados con eye liner y sombreados bronce, cejas delineadas, labios tonos vivos como el rojo. Con este tipo maquillaje conseguiremos un look de infarto, sofisticado, sensual y muy femenino.
Después de que has modelado tu rostro, es hora de fijar tu maquillaje. Puedes esperar hasta este paso para aplicar un poco de iluminador o incluso una fina capa de glitter. También puedes usar polvos traslúcidos para proteger los colores de tus mejillas, tu frente y tu barbilla...
Las bodas, al igual que muchos otros aspectos de la vida, están expe...
Las sillas son una parte muy importante de una fiesta de boda por má...
Ahora que el frío está más presente, no basta con eleg...