Quieres llevar a tu mascota el día de tu boda y junto contigo, robarse todas las miradas? Es importante que esté vestida, arreglada, y preparada para la ocasión.
Seguramente este miembro de tu familia no puede perderse el acontecimiento más importante de tu vida y la de tu pareja. Podrías bailar con tu mascota, hacerla participe de tu ceremonia, ser parte de la sesión fotográfica, y hasta entregar los anillos, pero para todas estas posibles funciones necesitamos una outfit que se acomode a ellos y puedan estar tranquilos en este día especial. Si te gustaría hacer partícipe a tu mejor amigo en tu boda, te damos estos importantes tips, así que lleva tu mascota a tu boda y sorpréndelos a todos.
Es importante los cuidados previos, días antes de la boda, no el mismo día llévalo a que le hagan un lindo corte de pelo y lo bañen. Pídele a tu veterinaria que no le coloquen moños ni nada que tenga pegante para no maltratar su piel. También que le apliquen un anti pulgas, pero también con anticipación.
El día de tu boda estarás tan ocupada, tensa y emocionada que no podrás estar pendiente de tu mascota. Asígnale a una persona familiar o un entrenador, para que esté pendiente, juegue con él, y esté al tanto de sus necesidades y cuidados. Recomiéndale a esta persona que antes de la boda, juegue un buen tiempo con tu mascota, para que así esté sin energía acumulada en el momento de la ceremonia.
Se buscan vestuario para mascotas, descubrirán gratamente que hay una gran variedad de opciones. Elijan outfits discretos, como un moñito o una corona de flores, que les permita lucir perfectos para la ocasión sin distraer a todos los invitados durante la ceremonia o la fiesta.
Las bodas en el siglo XXI están experimentando una transformaci&oacu...
El busto es la parte del cuerpo favorita de muchas mujeres, pero tambi&eacu...
Quién dijo que las bodas sólo se pueden celebrar con el buen ...