Al igual que una planta, una relación de amor necesita cultivarse y regarse todos los días para que la pareja crezca sana y fuerte. Cómo conseguirlo. Sobre todo cuidándose mucho, ya sea hablando las cosas con calma, haciendo planes juntos, riéndoos, sorprendiéndoos mutuamente.
Es importante el humor dentro de una pareja. Claro, es básico de hecho. Reíros juntos es una buena manera de afianzar vuestra relación. Así que ya lo sabéis: practicad juntos actividades divertidas y aprovechad cualquier excusa para soltar una carcajada el uno al lado del otro. Una opción que os relajará y os hará sentir más felices.
Todas las palabras tienen intencionalidad, así que no seáis hirientes en vuestros comentarios, no lancéis indirectas, no subáis el tono de voz ni os insultéis. Son formas de menospreciaros y merman la relación creando conflictos.
En lugar de eso, respetad los gustos y creencias del otro, aunque no los compartáis. Es el secreto de las parejas felices! Salvo que las diferencias sean insalvables, lo mejor es conversar sobre ello. Quizá el punto de vista del otro no sea tan extraño después de todo.
Una de las bases de vuestra relación es el tiempo que compartís juntos, que es importante que sea de calidad. Pero también es muy sano y satisfactorio realizar diferentes actividades a solas o con otras personas, como ir al gimnasio, tomar algo con los compañeros de trabajo al acabar la jornada laboral o salir a cenar con un grupo de amigos.
Echar de menos al otro es un sentimiento muy importante que conviene experimentar de vez en cuando para que los ratos juntos sean realmente únicos. Sin duda, una de las claves del éxito de las parejas felices.
Las uniones sólidas son aquellas que se fundamentan en el diálogo y en una buena comunicación. Hablar desde el respeto es una de las cosas que hacen las parejas felices. Tanto si estáis de acuerdo en algo como si no, comentarlo abiertamente sin enfados os permitirá crecer como personas y como pareja. Hablar de todo, hasta de pequeños detalles, os evitará muchas confusiones.
Más allá de los objetivos o planes que tengáis cada uno a nivel individual, también es importante tener ilusión por seguir construyendo un camino juntos, el uno al lado del otro. Un futuro en el que esa persona tan especial ocupa un lugar protagonista.
Los trajes de novio seguirán enmarcados dentro del concepto de sobri...
La cocina española se caracteriza por su riqueza, variedad y por est...
San Valentín es la fiesta del amor y qué mejor forma de celeb...