Decantarse por una tarta de boda de chocolate es una opción 100% segura, ya que este ingrediente encanta prácticamente a todo el mundo. Y es casi imposible resistirse a su delicioso sabor. Descubrid vuestras posibilidades el gran día.
A la hora de decidir el menú nupcial del gran día deberéis tener en cuenta también un básico por excelencia que no puede faltar, la tarta de boda. Y aunque el abanico de posibilidades al respecto es muy amplia y diversa, hoy nos centraremos en una opción que, a buen seguro, hará las delicias de todos los presentes: los pasteles de boda de chocolate. Además de que convencer por igual a todos los paladares, estos tipos de tartas os permitirán jugar con diferentes sabores y dar lugar a presentaciones de lo más diversas.
La tarta Sacher es una de las más conocidas en todo el mundo y una elección perfecta si os encanta el chocolate o sabéis que ninguno de vuestros familiares y amigos se puede resistir a su sabor. La tarta Sacher original procede de Viena, es imprescindible degustarla en un café tradicional si visitáis el país y, como no podía ser de otra manera, su ingrediente principal es el chocolate. Pero, qué otros ingredientes lleva. Un dulce relleno de mermelada de albaricoque. Sin olvidarse de su cobertura de chocolate negro.
Tarta mouse de chocolate, de chocolate negro, de chocolate con leche, de tres chocolates, con frutos secos, con brownie. Las posibilidades de sabor de la mouse de chocolate son variadas. Pero todas tienen un denominador común: ser absolutamente irresistibles. Qué distingue a esta deliciosa tentación, Sobre todo, su textura tan suave que se funde en la boda. Pero también que es una tarta que encanta a los amantes del chocolate, especialmente si la cobertura se elabora con el mismo ingrediente. Todo un clásico de la repostería francesa, esta mouse pondrá la guinda a un banquete nupcial irresistible y hará que vuestros seres queridos recuerden durante mucho tiempo vuestro paso por el altar.
Sin duda, un auténtico placer para el paladar, y para la vista! Y es que una de las cosas que distingue a la tarta de los tres chocolates es la bonita combinación de color que aporta cada tipo de chocolate al pastel. Se trata de una receta tradicional, perfecta para los más golosos, y que, además, admite todo tipo de decoraciones.
Tarta de chocolate blanco, no solo son deliciosas, sino que su color armoniza a la perfección con la esencia de las bodas, por lo que no necesitarán de recubrimiento fondant. Y sus posibilidades de sabor son tantas como os podáis imaginar: tarta de chocolate blanco y fresas, tarta de pistacho y chocolate blanco, tarta de chocolate blanco con frutos rojos, tarta de coco y chocolate blanco. Sin duda, una magnífica elección para una fecha tan señalada de vuestras vidas.
Es importante que antes de elegir la tarta que formará parte del banquete probéis diferentes opciones que os ayuden a decidir...
Qué hacer para entretener a los niños durante la boda. Cuando...
Juega con los colores. Las servilletas blancas están destinadas a mo...
Importancia del Menú en una Boda La comida es uno de los aspectos...