El ramo de cada novia depende de su vestido, los complementos, la temporada del año en la que se case, si es una boda de día o de noche, nos aunque lo cierto es que, salvando excepciones, hay tendencias que reinan y desde hace varios años mandan sin duda los ramos asilvestrados. Ya no se llevan los bouquets redondos, ni tampoco los de caída, las novias prefieren ramos más sueltos, naturales, desenfadados y no muy grandes.
Las peonías, que vienen de Holanda, son una de las flores favoritas de las novias desde hace varios años y no dejan de estar de moda.
Son flores de la temporada primavera-verano, una novia de invierno tendría que olvidarse de ellas. Hay peonías blancas, rosas, burdeos y fucsias y suelen utilizarse en ramos como única flor o con un leve acompañamiento de verde. Es una flor muy cotizada por las novias y muy protagonista en los ramos, a veces también la llevan mezcladas con otras más pequeñas en ramos de estilo silvestre.
La rosa inglesa o de jardín es una flor más nueva y hay mucha variedad porque las hay más grandes, más pequeñas, en infinidad de colores. Se trata de una rosa de apertura máxima que puedes llevar en el ramo de novia en blanco, rosa, amarillo, rojo. Es una flor que se trabaja combinada en los ramos asilvestrados tan de moda donde suele ser protagonista.
El hipericum es una flor de acompañamiento que nunca veremos como principal en un ramo de novia, pero que aporta un toque especial y diferente por su forma y tamaño. Viene de Holanda y la podrás encontrar en varios tonos como el rojo, rosa, verde ácido y blanco.
El limonium es una flor de relleno que también es muy pedida por las novias. Acompañan habitualmente flores más importantes como rosas, fresias, lisianthus. Lo podrás elegir en colores como el blanco, morado y rosa.
La hortensia es una flor importada de países como Colombia y Holanda y es una de las más solicitadas por las novias. Tiene mucha variedad de colorido, desde los blancos a los tonos rosados y azules. Las usan mucho en decoración de eventos y para las iglesias más que en los ramos.
Los nardos también son una flor de temporada primavera, verano y muy de nuestra tierra. Se buscan mucho por su agradable fragancia y son muy elegantes con tallos largos o en ramos con otras flores y mucho verde, etcétera.
La cocina española se caracteriza por su riqueza, variedad y por est...
Hay que aclarar que el hecho de que se incorpore más color a la deco...
Brasil es playa, ritmo y sol para disfrutar de tu luna de miel. El pa&iacut...