Las bodas del 2022 estarán cargadas de colores llamativos, rojos, azules, morados. Y muy brillantes. Es el año de las bodas brilli brilli y glitter. Además de tonos que siempre quedan geniales en las bodas como el naranja, el amarillo, el aguamarina, combina tus preferidos, etc.
Guiño a lo natural queda precioso en las bodas al aire libre. Cajitas de mimbre, yute, maderas, aportan mucha calidez y elegancia a las bodas.
Las bodas eco y sostenibles son tendencia y han venido para quedarse. Se busca tomar una mayor responsabilidad medioambiental y conciencia ecológica, por lo que las bodas estarán basadas en ello.
Las flores empiezan a ganar mucho protagonismo en las bodas, en forma natural o seca. Ambas son preciosas y aportan color, estilo. Suman y quedan estupendas en cada rincón y para decorar las mesas del banquete. Y qué no falten los jarrones de vidrio.
A pesar de las tradicionales comilonas de las bodas, para el 2022 se apuesta por bodas en las que picamos muchos aperitivos y platos diferentes. También con opciones para todos los gustos, introduciendo más platos vegetarianos y veganos.
Ofrecer las bebidas como cocteles, limonadas y granizados con una presentación novedosa y original es lo que veremos en las bodas 2022. Copas decoradas con flores, hojas secas, frutas silvestres, frutos secos o deshidratados, deleitarán la vista de los invitados antes del primer sorbo. Así mismo, los colores de las bebidas serán explosivos y llamativos.
Las señalizaciones inteligente y originales, siempre consiguen llamar la atención de los invitados. Puedes ponerle textos divertidos, luces o incluso sonidos. Son geniales. También serán un éxito para las fotos.
Las bodas al aire libre encantan y enamoran. Cada vez son más tendencia y por supuesto, en el 2022 se celebrarán aún más, son perfectas en tiempos de COVID.
Tambiem lá iluminación es clave en las bodas y puede cambiar muchísimo la manera en la que se ve el ambiente. Se llevan las guirnaldas, los cielos estrellados con cables colgando llenos de luces. Pura magia.
Paletas cromáticas inspiradas en la naturaleza.
Habrá un mayor enfoque en el medio ambiente, muchos hemos pasado más tiempo al aire libre debido a la pandemia y hemos aprendido a valorar lo natural y apreciar lo verdaderamente importante de la naturaleza.
Con respecto a la decoración, la paleta de colores se inclinará hacia tonos como terracotas o mediterráneos, más naturales, alejándose de los blancos y pasteles de antaño. Creo que la gente está feliz de alejarse de la norma tradicional. El color óxido será uno de los colores estrella en 2022, etc.
Hoy vamos a daros algunos consejos para disfrutar de un menú de boda...
Si quieren declararse su amor de una manera única, escribir sus prop...
El título de dama de honor es uno de los más destacados en un...