Antes de nada hay millones de estilos para que lleves el día B, pero es importante que seas fiel a tus principios. Por mucho que los demás te aconsejen o te digan lo que les gusta, es tu día, tu cuerpo y tus gustos. De nada sirve llevar un vestido impresionante si no te sientes identificada con lo que ves en el espejo. Busca algo con lo que te sientas tú y disfrutarás infinitamente más ese día.
Llevamos unas temporada viendo que la atención que se le presta a las mangas va in crescendo. Así como hace pocos años la tendencia era que los brazos fuesen al descubierto o poco más, ahora se le ha vuelto a dar valor a este miembro de la familia nupcial y está demostrando que puede ser la parte más potente y determinante del look.
Y es que las mangas son como la mirada en el rostro, tienen la capacidad de cambiar mucho con muy poco. Las mangas farol, mangas poeta, largas, campana, kimono, con incrustaciones, de encaje, un mundo que descubrir.
Otra de las grandes estrellas de la temporada, porque el lazo es otro de los elementos que se ha reinventado y de qué manera, y ya no solo oversize, los lazos vienen de todos los tamaños, colores y texturas, para novias románticas y para novias cañeras, el lazo es ese punto tierno que le quedará bien a cualquier novia, solo hay que encontrar cómo es el tuyo.
Para el ramo, para el pelo, para el hombro, para la cintura, los zapatos, las posibilidades son muy amplias y el lazo puede ser el complemento perfecto para dar ese toque final a tu look.
Tambien es romántico, elegante y muy favorecedor, el escote cuadrado ha despuntado en las últimas temporadas como uno de los más populares y de los favoritos tanto de las novias minimalistas como de las bohemias. Suele tener adornos, como calados y bordados, aunque también aparece en tops lisos con mucha frecuencia.
Otro elemento que tiene la capacidad de transformar a la novia, las hombreras son para novias atravidas, y siempre que el corte del vestido favorezca a la forma de tu cuerpo, se convertirán en tus grandes aliadas.
En cualquier caso, estilizan el cuello y los hombros y normalmente estrechan el torso. También equilibran la figura de aquellas mujeres que tienen los hombros más estrechitos.
Es el superpoder de un complemento que injustamente encajamos en la década de los 80 y no quisimos ver en muchos años. Pero no pasa nada hombreras, este es vuestro momento.
Caudas con efecto, varias colecciones dejaron lo mejor para el final. En muchos vestidos encontrarás caudas con hermosos efectos que robarán todas las miradas: calados, asimetrías, circunferencias perfectas, transparencias y formas de trébol o flor. Esta tendencia es una revolución en las románticas caudas largas, ya que les añade drama y mucho diseño.
Y para las novias que quieren lucir un diseño más sensual y sofisticado luciendo hombros y dejando al descubierto la clavícula, los vestidos de novia de hombros caídos son ideales para ellas. Un escote ideal para lucir joyas o un espectacular peinado..
Lo más importante es no estresarte y dejar que todo fluya. Es neces...
Si hay algo que puede hacer o deshacer una boda para un invitado, es la com...
Amamos los matrimonios en la playa, el inconfundible encanto de la brisa ma...