Una boda es un momento especial y único, por eso las novias buscan los mejores diseños.
En las bodas civiles, las novias suelen utilizar vestidos más sencillos, con menos cola.
Vestidos cortos, texturas, tejidos, aplicaciones, mangas diferentes, transparencias, bordados, notas de color, si buscas inspiración en las últimas tendencias para tu vestido de novia para boda civil.
Sobriedad, destaca la apuesta por los diseños sin grandes estridencias ni detalles superfluos. Se llevan las líneas puras y los tejidos lisos sin grandes volúmenes. Siguen siendo tendencia los vestidos transformables, los 2 en 1, para que la novia disfrute de una gran comodidad el día de su boda. Faldas que se retiran, mangas de quita y pon, abrigos capaces de transformar diseños.Tejidos finos y con mucho glamour para los vestidos de novia para boda civil.
Combinar diferentes texturas es tendencia desde hace varias temporadas y cada vez se buscan fórmulas más sofisticadas y tejidos con más fuerza. Encajes, guipures, plumas, aplicaciones brillantes, tules de fantasía, flecos, lentejuelas, se buscan contrastes para conseguir el vestido de novia para boda civil más femenino y moderno.
Estilo romántico, el romanticismo no se aleja de la moda nupcial. Esta temporada se reinterpreta con la ayuda de las flores en aplicaciones de colores, con la apuesta de las notas de color, por el recurso a los lazos, las trasparencias y el encaje. El corte princesa sigue estando a la orden del día, también en su versión más corta con un menos volumen en la falda.
Los vestidos tipo blazer nos acompañarán un año más. Si tienes un estilo vanguardista y quieres lucir un segundo outfit en el gran día, puedes combinar el diseño con unas botas altas, para un look de lo más cañero y arriesgado.
Bordados, la pasión por el mundo del diseño y el trabajo artesano se ven reflejados en los bordados, grandes protagonistas de los vestidos de novia. Los bordados serán una de las tendencias que más veremos el próximo año. Telas más o menos transparentes que te harán lucir espectacular el día más importante de tu vida. Sobre las mangas recaerán la atención. El mimo y el cariño están representados en cada punzada.
También la magia de las dos piezas. La combinación falda top seguirá siendo una de las grandes apuestas para las novias 2023.
Diseños cortos, los vestidos de novia cortos se están poniendo muy de moda. No solo para vestido de novia corto para boda civil, también como segunda o tercera opción en las bodas más tradicionales donde prima también la comodidad de la novia.
En las bodas civiles, la tradición puede pasar por alto y se puede apostar por tendencias más arriesgadas y modernas. Lejos de los protocolos estrictos, los matrimonios civiles permiten más libertades. Cada vez surgen más alternativas a para el vestido de novia para boda civil.
Vestidos nude, una tonalidad cálida y muy suave, que luce muy bien en diseños de silueta sirena y también en los vaporosos de corte princesa.
Vestidos estampados, entre tantos estampados que podemos encontrar, destacamos las flores en tono pastel para las novias, que dan un toque de lo más romántico.
Brillos, si te casas por la noche, los vestidos de tul que combinan brillantes pueden ser una gran idea. Si necesitas un vestido de novia para boda civil de día, intenta evitar los vestidos que incorporan mucho brillo y opta por un vestido de novia boda civil sencillo.
Después de conocer las tendencias y los colores
Las parejas han elegido el día sábado como la jornada perfect...
Cuando se trata de elegir esos complementos ideales para cada espacio y mom...
A primavera é uma época encantadora para celebrar o amor, com...