Los tipos de mangas para vestido de novia son la parte que logra darle estilismo e identidad al atuendo nupcial, hay uno para cada gusto.
Las mangas en los vestidos de novia son una parte esencial de la moda nupcial porque aportan al diseño encanto, elegancia e incluso un aire divertido.
La manga larga en vestidos de novia se caracteriza por cubrir completamente los brazos, se ciñen a estos desde los hombros hasta las muñecas, lo cual favorece a quienes cuentan con brazos gruesos porque da un efecto visual de alargar y estilizar.
Se recomienda para matrimonios en clima frío o para cuando se quiera apostar a un look discreto y elegante. Los vestidos de novia manga larga confeccionadas en encaje, chantilly o con un efecto tattoo lace son los favoritos.
Los vestidos con escote ilusión o en V hacen un juego magnífico con el diseño de este tipo de manga porque ayudan a resaltar la superior del pecho. Se recomienda para brazos largos y delgados. Para esta temporada continúan vigentes aquellas con transparencias, toque de brillo y con volumen sutil.
Los vestidos de novia con mangas de hombros caídos se han convertido en uno de los favoritos de las últimas temporadas, pues son sensuales y románticos.
Adornan de manera sutil los hombros porque las mangas se deslizan en la parte superior del brazo, dejan ver un cuello más alargado y un corte en los hombros más estilizado. Se adapta bien a todo tipo de figura y suele combinarse con faldas voluminosas.
Manga farol:
Delicada y llena de encanto. Este tipo de manga es abombada en el hombro y estrecha en el antebrazo, a diferencia de la manga globo, los vestidos de novia con manga farol suelen llevar una terminación de encaje.
Aporta volumen en los hombros y va muy bien con siluetas de espalda ancha o busto abundante porque equilibra la figura.
Manga japonesa:
Se trata de un tipo de manga que se asemeja a las mangas de un kimono. Su diseño cubre el hombro y la parte superior del brazo de manera coqueta. Puede verse confeccionada en telas delicadas y con transparencia.
Se convierte en un complemento ideal para vestidos con escote ilusión o escote en V. Perfecta para mujeres con brazos delgados y hombros angostos.
Manga sisa:
La manga sisa se caracteriza por cubrir solo los hombros y destacar los brazos. Se convierte en un grandioso complemento para el escote barco, cuadrado o redondo. Un estilo discreto que regala una imagen delicada y seductora. Ideal para figuras delgadas.
Recuerda que el diseño debe ser fiel a lo que te gusta y a tu personalidad, también que sea acorde al estilo del matrimonio.
El hecho de organizar una gran boda no significa que tengas que gastar una ...
Las madres de los novios suelen ser escogidas como madrinas de matrimonio, ...
Cuando pensamos en una boda budista, puede que se nos vengan a la cabeza im...