Tipos de soportes para pastel de boda que lo subirán a otro nivel

Consejos Nº333 | Publicado el Viernes, 21 Octubre 2022

Cuando se trata de elegir esos complementos ideales para cada espacio y momento de la celebración, vale la pena tomarse el tiempo necesario para encontrar la pieza perfecta. Para exhibir la torta de matrimonio se requiere de un soporte que vaya acorde a la forma de la misma y, por supuesto, al estilo de la boda. Conocer estas opciones les ayudará a saber más sobre los detalles que implican organizar su unión y hablar el mismo lenguaje que sus proveedores.
Se trata de un clásico plato plano que sirve para poner el pastel sin mayor complicación. Es ideal para celebraciones íntimas o matrimonios sencillos en los que el pastel no es muy grande.
Este tipo de bases planas para pastel pueden conseguirse en distintos colores y materiales como la cerámica, porcelana, madera, plástico e incluso en materiales ecológicos con acabados metalizados.
Plateau stand o base sencilla
Es un soporte para pastel de boda que sirve para elevarlo ligeramente, gracias a que da la impresión de que está montado sobre una pequeña plataforma, que puede ser cilíndrica o cuadrada.
Puede conseguirse en diferentes colores y materiales, por lo que será fácil encontrar una de estas bases para pastel de boda elegante que se adapte a su celebración. Es perfecta como soporte para torta de 2 pisos o de 3, pero uno encima del otro.
Bases tipo pedestal
Uno de los tipos de soportes para pasteles de boda más comunes. Del centro de este soporte se desprende una base que lo eleva entre 7 y 10 centímetros de la mesa. Estas bases para tortas de matrimonio se suelen usar para dos niveles o más. 
Soportes colgantes
Son una estupenda oportunidad para dejar verdaderamente sorprendidos a los invitados. Se trata de una base cuidadosamente colgada del techo, de una columna o de un árbol depende del espacio en el que se realice la celebración, que sostiene el pastel de una forma muy llamativa.
Un tipo de soporte para torta de boda ideal para las más grandes o de varios niveles. Se robará todas las miradas.
Bases de metal
Son muy diversas, pero predominan en los colores plateado y dorado. Los soportes para torta de hierro son muy versátiles y pueden adaptarse fácilmente a cualquier tipo de celebración.
Tengan en cuenta el tamaño del pastel o la cantidad de niveles que tendrá.
Todo dependerá de la forma en la que se organicen o del diseño que tenga el pastel. Son recomendados para pasteles de gran tamaño y peso, pues garantizarán que no corra ningún riesgo.
Elijan un diseño que se adapte al estilo de la celebración, y de acuerdo a esto elijan el color, material o acabado en el que quisieran conseguirlo.



 

Ver más consejos

Deja tu comentario sobre

Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

BODAS PARA TODOS tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar

Las mejores tradiciones de boda: desde las clásicas hasta las más modernas

Las tradiciones que se siguen antes, durante y después de la boda va...

Cómo Elegir la Combinación Perfecta de Sabores para el pastel de bodas

No es fácil elegir los sabores de torta para bodas. Hay cantidad de ...

Consejos para mantener una relacion de pareja

El matrimonio es una institución en la cual todos hemos pensado en a...

This website uses cookies to ensure you get the best experience- view our cookie policy. Ok!