El lugar de la recepción es uno de los detalles más importantes de la boda porque es donde se lleva a cabo la mayor parte de la celebración. Si ya han decidido que será en un hotel, estos son los aspectos que deben considerar para elegir el suyo.
Son muchas las ventajas de casarse en un hotel desde poder tener ceremonia y recepción en el mismo lugar hasta saber que tendrán un espacio cubierto si el clima no acompaña.
Conocer las instalaciones del hotel para cerciorarte de que el lugar con buena fachada y estilo arquitectónico sea el ideal para celebrar tu matrimonio. No basta con revisar el sitio web del alojamiento, es importante que te acerques para conocer sus verdaderas dimensiones y así poder evaluar si este tiene la capacidad para recibir a tus invitados.
Cerciórate de que el alojamiento cuente con las mejores especialidades gastronómicas. Comunícate con el encargado del evento para conversar sobre los posibles platos gastronómicos que se servirán durante tu matrimonio y luego tómate el tiempo para corroborar si estos platos son lo suficientemente buenos para tus invitados.
Elegir un hotel con variedad de espacios interiores y exteriores les facilitará que su enlace sea al aire libre y la fiesta en el interior. También, si lo contratan, podrán adaptarse a un plan B en caso de que el clima no sea favorable, sobre todo en verano e invierno, cuando llueve o hace frío.
Muestre el encanto del lugar, potencie el romanticismo y logre así que los huéspedes potenciales se enamoren de su hotel. El establecimiento dejará de ser una elección racional para los viajeros fatigados o las parejas pasajeras, y se convertirá en una elección emocional.
Debido a la gran demanda que ha tenido en los últimos años el sector de los hoteles para bodas, los estándares de calidad en cuanto a la organización, banquetes y coctelería son altos. Olvídense de retrasos, alimentos insuficientes o instalaciones en malas condiciones sanitarias.
Confirmen en el hotel la capacidad en sus salones y el número de invitados mínimo y máximo que permiten en sus instalaciones, tanto por servicio como por seguridad.
Que la ubicación del hotel sea de fácil acceso, bien comunicada y con estacionamiento suficiente es un punto muy importante. Este último aspecto será primordial si el hotel está céntrico o dentro de la mancha urbana.
También en algunos hoteles suelen regalar el alojamiento para la pareja de novios, ya sea para pernoctar la víspera, la noche de bodas o ambas. A veces, incluso con una decoración muy especial. Otros ofrecen descuentos para la luna de miel en el caso de que quieran hospedarse en un hotel de su misma cadena...
Tal vez te parezca poco usual hacer una nota sobre esto, pero así co...
Tus abuelos ocupan un lugar especial en tu corazón y tus recuerdos e...
A pesar de que usted no es parte del proceso de planificación de la ...