TRATAMIENTOS FACIALES QUE EL NOVIO DEBE ADOPTAR ANTES DE LA BODA

Consejos Nº244 | Publicado el Jueves, 03 Febrero 2022

Aunque las mujeres están acostumbradas a mimarse más que los hombres, la ocasión de la boda es, sin duda, la razón por la que los dos protagonistas se disfrazan. Elegir un traje de novia que te quede como un guante es una cosa, cuidar tu piel es otra. Como no usarás o pocos maquillajes de boda como tu amada y no usarás o pocos accesorios como tu futura esposa iluminada por sus joyas, su corona de flores y su ramo de novia, tendrás que apostar todo en tu cara y prestarle especial atención.
Es muy importante que elija productos que se adapten a su tipo de piel, seca, mixta, grasa o sensible.
Todo comienza limpiando bien la piel todos los días. Es importante eliminar las impurezas y la contaminación acumulada durante el día y repetir este procedimiento todas las mañanas pero también todas las noches antes de acostarse para eliminar el exceso de sebo y de células muertas.
Puede utilizar un gel espumante por la noche y una loción limpiadora por la mañana. Algunos tienen un efecto estimulante, purificante, hidratante o calmante dependiendo del tipo de piel. Además, una limpieza de la piel en la esteticista una semana antes de la boda le permitirá deslumbrar con su traje de novia blanco.
La crema antiarrugas es una crema de día que generalmente se combina con su crema hidratante. Es adecuado para novias mayores de 40 años, para fortalecer el tono y la elasticidad de la piel. Además, neutraliza los radicales libres y reestructura la piel en profundidad, con el fin de reducir los signos de envejecimiento.
Los hombres mayores también optarán por una crema de noche para una acción más específica. Para proteger su piel de los efectos del envejecimiento del sol, lo mejor es utilizar una crema de día con un índice de protección UV de 15 o 20, que protegerá su cara y le permitirá mostrar una tez bronceada para las fotos originales de su boda.
También existen cremas antiarrugas específicas para la zona de los ojos, ya que la piel es más delgada y, por lo tanto, más sensible. Por otro lado, si está estresado y le resulta difícil encontrar el sueño a medida que se acerca el gran día, las cremas correctoras y antiinflamatorias le ayudarán a reducir los signos de fatiga.
Cuando te afeites, no olvides de usar un gel de afeitar o espuma para preservar tu piel. El cuidado después del afeitado alivia las agresiones del afeitado tales como cortes, enrojecimiento e irritación. Reparará su piel hidratándola mientras que tensa los poros. De esta manera, evitará cualquier sensación de hormigueo y tensión y su piel estará más suave.
Para evitar cortes y estar perfectamente afeitado, concertar una cita con un peluquero o peluquero. Para la novia y el novio con barba, también hay tratamientos para hacer que el cabello de su barba brille e incluso perfumarlo.
Un hombre moderno se cuida a sí mismo y a su piel. Por lo tanto, usted elegirá un peinado de boda que se adapte perfectamente a usted, así como un maquillaje de la boda de luz. Cualquiera que sea su estilo, con imprimación o más natural, los faciales masculinos le permiten simplemente brillar...




 

Ver más consejos

Deja tu comentario sobre

Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

BODAS PARA TODOS tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar

Moda Nupcial: Tendencias en Vestidos de Novia y Trajes de Novio para la Temporada Actual

La moda nupcial es un aspecto emocionante y significativo de la planificaci...

Consejos para organizar una boda rural

La decisión más importante y la que deberéis tomar pri...

Cómo Organizar Una Boda Sin Wedding Planner

Es importante que antes de optar por no utilizar un planificador de bodas, ...

This website uses cookies to ensure you get the best experience- view our cookie policy. Ok!