Ventajas de crear una web de bodas

Consejos Nº302 | Publicado el Jueves, 28 Julio 2022

Si te casas y aún no has creado una web de boda, deberías hacerlo. Y no solo porque sea algo propio de la era digital, que también, sino porque se trata de la manera más fácil de compartir información relevante y necesaria para tus invitados. Existen muchas plataformas para hacerla de forma gratuita y, de verdad, te ahorrará muchos dolores de cabeza.
Una vez que hayas hecho la página web, podrás publicar cada una de las cuestiones o detalles que quieras que todos conozcan. Además, te permitirá tener un feedback con ellos e incluso te puede ayudar a tomar decisiones sobre la decoración, el menú o la música.
Con tan solo unos clicks podrás crear una página web de boda, ya que hay miles de plantillas y diseños disponibles. Tu web de boda te permitirá compartir con tus seres queridos y amigos todos los detalles del enlace y podrás también añadir mapas geolocalizados, información sobre hoteles cercanos para los invitados, peluquerías para la preparación para el gran día, podrás añadir una galería de fotos, vídeos,  crear tu web de boda sorprenderá muchos a los tuyos. Además, tiene muchas más ventajas.
Con la web de boda se resuelven dudas pero, además, se pueden compartir imágenes descargables o incluso detalles del menú o la tarta, y también dar información sobre los proveedores de la boda. En este punto, es recomendable crear un menú desplegable en la web de boda, que tus invitados puedan rellenar sobre si tienen alguna intolerancia alimenticia, por ejemplo.
Para también publicar tu lista de regalos. Es la forma más sencilla de hacer llegar tu lista de bodas a todos. Así los asistentes podrán consultarla y decidir entre las peticiones. Puedes incorporar fotos con el modelo exacto del producto que tu pareja y tú deseáis o, simplemente, informar de qué es lo que queréis y que sean vuestros invitados los que decidan lo mejor para vosotros.
La página web para tu boda puede ser también una plataforma en la que vayas contando tu propia experiencia. Es decir, puedes tomar tu web de boda como una especie de diario en el que ir contando los cambios o logros que vais consiguiendo. También puedes incorporar un apartado de agradecimientos hacia todas aquellas personas que os están ayudando en el proceso. Has decidido ya cuál será tu vestido de novia. Puedes dar alguna pista a tus invitados sobre su tela o color.
Tras el gran día, después de disfrutar a lo grande, podrás compartir las fotos con tus invitados y que ellos tengan un bonito recuerdo. Además, es una opción muy interesante, ya que también serán tus propios invitados quienes puedan publicar las fotos que hicieron desde sus dispositivos móviles. 
También es la oportunidad ideal para narrar cómo empezó vuestra gran aventura. Además, la podéis ilustrar con fotos viejas de ambos e incluir alguna canción que sea representativa para vosotros!


 

Ver más consejos

Deja tu comentario sobre

Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

BODAS PARA TODOS tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar

Consejos de cómo vestirse para una boda de campo

Recibiste una invitación para asistir a una boda de una de tus amiga...

Cómo coordinar el vestuario con dos novias

En la actualidad, cada vez más estados han legalizado el matrimonio ...

Consejos para ahorrar en tu luna de miel

Desde el momento en el que comenzamos a planear una boda, a la mayorí...

This website uses cookies to ensure you get the best experience- view our cookie policy. Ok!