Las fotos bajo la lluvia son preciosas. La niebla y la luz suave hacen que las fotos se vean muy románticas. Además, podréis utilizar elementos como paraguas transparentes, botas de agua coloridas. Seguro que habéis escuchado eso de que es mejor un día nublado que uno soleado para tomar fotos.
Los abrazos siempre vienen bien, sea con lluvia o con sol. Pero la lluvia crea un ambiente más romántico y siempre apetece acurrucarse cerca de la pareja.
El paraguas es primordial en un día de boda con lluvia. Para vuestros invitados también podréis ofrecer paraguas como regalo-recuerdo de la boda. Podéis colocarlos a la salida de la iglesia para que ninguno se moje. Intentad que sean paraguas que vayan acorde con el resto de colores y decoración, así todo tendrá una armonía.
Las flores aguantan mal el calor y el bochorno, y enseguida tienen un aspecto mustio. Con la lluvia soportarán mejor el día, siempre que no caiga una lluvia torrencial.
O al menos eso dicen. En algunas culturas, la lluvia en el día de la boda se considera buena suerte, simboliza la fertilidad y la limpieza. Entonces, si sois supersticiosos o simplemente queréis sacar vuestra lado positivo, pensadlo de esta manera.
Hay alguna razón por la cual las escenas de besos más famosos de la historia se han grabado bajo la lluvia, y es que la lluvia crea un halo muy romántico. Además, el agua crea un fondo sonoro de ensueño.
Realizar la sesión de fotos en un día lluvioso os dará mucho juego. Y es que el ambiente estará lleno de magia, lo que se traducirá en unas fotos de lluvia bonitas y de lo más románticas.
El arco iris puede aparecer
Recordad que un día de lluvia se convierte siempre en una excelente ocasión para ver el cielo teñirse de variados colores, rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta. Sin duda, un telón de fondo magnífico para conseguir unas imágenes de día de lluvia absolutamente increíbles.
El sonido de la lluvia es muy relajante
El rítmico sonido del agua os envolverá en una jornada tan especial de vuestra vida, lo que contribuirá a crear un ambiente relajado. Y será la mejor banda sonora para el vídeo de vuestra boda.
Las celebraciones en el exterior son muy especiales, pero en caso de lluvia es recomendable que contéis con un plan B. Lo ideal es instalar carpas con los laterales y el techo transparentes. De este modo, no solo os estaréis guareciendo del frío y de la lluvia, sino que tanto vosotros como vuestros familiares y amigos podréis contemplar cómo llueve mientras os dais el sí, quiero o degustáis los deliciosos platos que componen el banquete nupcial. Sin duda, un paisaje y una atmósfera de lo más románticos y emotivos.
Con una buena iluminación para días lluviosos daréis un punto íntimo al espacio. Vuestros seres queridos se reunirán en torno a una buena mesa y a una buena conversación y no les importará en absoluto el tiempo que haga fuera, etc.
Historia de los novios. Una alfombra que resumirá los momentos m&aac...
El día de la boda es una ocasión única en la vida, y l...
La Pascua, una época de renovación, resurrección y esp...