Estamos muy cerca de empezar a disfrutar de la estación perfecta para las bodas. Las flores en pleno esplendor crean escenarios vivos y radiantes para toda celebración. Incluso algunas novias suelen asociarla con el fortalecimiento del amor,
es la estación del año más romántica.
Motivos de flores, esta temporada las flores parece que van a dominar en los vestidos de novia, ya que son las protagonistas de la estación, estas pueden ser planas, bordadas se pueden colocar en todo el traje con diferentes escalas, en los escotes sobre el encaje, solo en la falda, en las mangas, en el velo, entre otros. Como sea, le dará un toque bien romántico.
Es poco común que una novia elija llevar un vestido corto el día de su boda. La mayoría de las veces optan un vestido con una cola larga y falda de volantes, como de una princesa. Sin embargo, hoy en día muchas novias deciden llevar un estilo poco común, eligiendo un vestido corto, que las distinguirá por completo dándoles elegancia y frescura.
Diferentes tipos de mangas, los diseñadores tratan de ofrecer diferentes estilos de mangas para que, según la fecha que se escoja, se acierte sin problema. Entonces, las mangas van desde cortas, sin mangas, o si eres friolenta entonces mangas largas al estilo francesa pegada o mangas transparentes con efecto tattoo lace, es decir, tipo tatuaje, las cuales son muy elegantes.
Otra opción para lucir esta primavera es un vestido con abertura lateral. Un estilo muy sensual y elegante para toda novia, ya sea de día o de noche, lucirá espectacular.
También los vestidos con detalles de plumas, ahora llega el glamour y la opulencia de finos apliques con plumas, transformando así los vestidos de novias para esta primavera. Estas se pueden lucir, por ejemplo, sobre los tirantes, salpicados de forma discreta en las faldas con cortes tipo princesa, en algunos escotes minimalistas, sobre los hombros, en las mangas, entre otros, saliendo así de lo convencional.
Vestidos tipo corsets, la corsetería también está siendo tomada por los diseñadores de vestidos de novias, para escotes tipo corazón o en forma de V en su parte delantera. Ahora bien, este puede ser la estructura interna del vestido para realzarlo o como una pieza externa, formando el vestido como tal.
En este último caso, se recomienda que se elabore a la medida, con la idea que enderezar la postura, armonizar la figura y a la vez se estiliza el abdomen y se realza el busto. La idea es que se sienta como un guante, bien cómodo.
Los tejidos para esta temporada de primavera son lisos y vaporosos, ya que el clima es más templado y un vestido vaporoso tendrá mejor caída y movimiento, tales como la seda, la gasa y la muselina. Igualmente, faldas en tul, bambula, guipur y cualquier otra, que exalten la natural belleza.
Son tantas las variedades de flores que se encuentran en primavera, y por qué no elegir un vestido con toques florales para generar una perfecta sincronía entre la temporada y el vestido de la novia!!
Un paso importante en la organización de la boda es elegir las flore...
Planificar una boda personalizada es una excelente manera de asegurarse de ...
Se enciende una vela no solo con la idea de inundar el ambiente con un agra...